Lyrics has been copied to clipboard!
[Verso 1: Maluma]
Cuando estás bien te alejas de mí
Te sientes sola y siempre estoy ahí
Es una guerra de toma y dame
Pues dame de eso que tienes ahí
Oye baby, no seas mala
No me dejes con las ganas
Se escucha en la calle
Que ya no me quieres
Ven y dímelo en la cara
[Pre-Coro: Shakira, Maluma]
Pregúntale a quien tú quieras
Vida, te juro que eso no es así
Yo nunca tuve una mala intención
Yo nunca quise burlarme de ti
Conmigo ves, nunca se sabe
Un día digo que no y otro que sí
Yo soy masoquista
Con mi cuerpo un egoísta
[Coro: Ambos, Shakira, Maluma]
Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje
Siempre es a tu manera
Yo te quiero aunque no quiera
Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje
Vas libre como el aire
No soy de ti ni de nadie
[Verso 2: Maluma, Shakira]
Como tú me tientas, cuando tú te mueves
Esos movimientos sexys, siempre me entretienen
Sabes manipularme bien con tus caderas
No sé porque me tienes en lista de espera
Te dicen por ahí que voy haciendo y deshaciendo
Que salgo cada noche, que te tengo ahí sufriendo
Que en esta relación soy yo la que manda
No pares bola' a toda esa mala propaganda
[Puente: Maluma, Shakira]
Pa', pa' que te digo na', te comen el oído
No vaya a enderezar lo que no se ha torcido
Y como un loco sigo tras de ti, muriendo por ti
Dime qué hay pa' mí, bebé (¿Qué?)
[Pre-Coro: Maluma, Shakira]
Pregúntale a quien tú quieras
Vida, te juro que eso no es así
Yo nunca tuve una mala intención
Yo nunca quise burlarme de ti
Conmigo ves, nunca se sabe
Un día digo que no, y otro que sí
Yo soy masoquista
Con mi cuerpo un egoísta
[Coro: Ambos, Maluma, Shakira]
Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje
Siempre es a tu manera
Yo te quiero aunque no quiera
Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje
Vas libre como el aire
No soy de ti ni de nadie
[Post-Coro: Ambos, Shakira]
Eh-eh-eh, nadie
Eh-eh-eh, nadie
Eh-eh-eh, nadie
Con mi cuerpo, un egoísta
[Coro: Ambos, Maluma, Shakira]
Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje
Siempre es a tu manera
Yo te quiero aunque no quiera
Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje
Vas libre como el aire
No soy de ti ni de nadie
[Post-Coro: Ambos, Shakira]
Eh-eh-eh, nadie
Eh-eh-eh, nadie
Eh-eh-eh, nadie
Eh-eh-eh-eh-eh-eh
[Outro: Maluma, Shakira]
(Alright alright baby, Shakira, Maluma) Pretty boy
(You're my baby loba, Colombia, You feel me?) Pretty boy
Cuando estás bien te alejas de mí
Te sientes sola y siempre estoy ahí
Es una guerra de toma y dame
Pues dame de eso que tienes ahí
Oye baby, no seas mala
No me dejes con las ganas
Se escucha en la calle
Que ya no me quieres
Ven y dímelo en la cara
[Pre-Coro: Shakira, Maluma]
Pregúntale a quien tú quieras
Vida, te juro que eso no es así
Yo nunca tuve una mala intención
Yo nunca quise burlarme de ti
Conmigo ves, nunca se sabe
Un día digo que no y otro que sí
Yo soy masoquista
Con mi cuerpo un egoísta
[Coro: Ambos, Shakira, Maluma]
Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje
Siempre es a tu manera
Yo te quiero aunque no quiera
Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje
Vas libre como el aire
No soy de ti ni de nadie
[Verso 2: Maluma, Shakira]
Como tú me tientas, cuando tú te mueves
Esos movimientos sexys, siempre me entretienen
Sabes manipularme bien con tus caderas
No sé porque me tienes en lista de espera
Te dicen por ahí que voy haciendo y deshaciendo
Que salgo cada noche, que te tengo ahí sufriendo
Que en esta relación soy yo la que manda
No pares bola' a toda esa mala propaganda
[Puente: Maluma, Shakira]
Pa', pa' que te digo na', te comen el oído
No vaya a enderezar lo que no se ha torcido
Y como un loco sigo tras de ti, muriendo por ti
Dime qué hay pa' mí, bebé (¿Qué?)
[Pre-Coro: Maluma, Shakira]
Pregúntale a quien tú quieras
Vida, te juro que eso no es así
Yo nunca tuve una mala intención
Yo nunca quise burlarme de ti
Conmigo ves, nunca se sabe
Un día digo que no, y otro que sí
Yo soy masoquista
Con mi cuerpo un egoísta
[Coro: Ambos, Maluma, Shakira]
Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje
Siempre es a tu manera
Yo te quiero aunque no quiera
Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje
Vas libre como el aire
No soy de ti ni de nadie
[Post-Coro: Ambos, Shakira]
Eh-eh-eh, nadie
Eh-eh-eh, nadie
Eh-eh-eh, nadie
Con mi cuerpo, un egoísta
[Coro: Ambos, Maluma, Shakira]
Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje
Siempre es a tu manera
Yo te quiero aunque no quiera
Tú eres puro, puro chantaje
Puro, puro chantaje
Vas libre como el aire
No soy de ti ni de nadie
[Post-Coro: Ambos, Shakira]
Eh-eh-eh, nadie
Eh-eh-eh, nadie
Eh-eh-eh, nadie
Eh-eh-eh-eh-eh-eh
[Outro: Maluma, Shakira]
(Alright alright baby, Shakira, Maluma) Pretty boy
(You're my baby loba, Colombia, You feel me?) Pretty boy
English Translation
[Verse 1: Maluma]
When you’re doing good, you turn away from me
You feel alone, and I’m always there
It’s a war of give and take
Well give me some of what you got there
Hey baby, don’t be mean
Don’t leave me with the desire
You can hear on the street
That you no longer love me
Come and say it to my face
[Pre-Chorus]
Ask who you want to
My life, I swear it’s not like that
I never had a bad intention
I never wanted to make fun of you
With me, you see, you never know
One day I say no, and the other yes
I’m a masochist
With my body I’m selfish
[Chorus: Both, Shakira, Maluma]
You are pure, pure blackmail
Pure, pure blackmail
It’s always your way
I want you even if I don’t want to
You are pure, pure blackmail
Pure, pure blackmail
You’re free like wind
I’m not yours, nor anybody else’s
[Verse 2: Maluma, Shakira]
As you tempt me, when you move.
Those sexy moves, always entertain me
You know how manipulate me with your hips
I don’t know why you got me on a waiting list
They tell you around here that I’m doing and undoing
That I go out every night, that I got you there suffering
That, in this relationship, I’m the one who’s in charge
Don’t pay attention to all that bad propaganda.
[Bridge: Shakira, Maluma]
Why even tell you anything, they eat your ear
Don’t go straightening what has not been twisted
And like a madman, I follow, behind you, dying for you
Tell me what there is for me, baby (What?)
[Pre-Chorus]
Ask who you want to
My life, I swear it’s not like that
I never had a bad intention
I never wanted to make fun of you
With me, you see, you never know
One day I say no, and the other yes
I’m a masochist
With my body I’m selfish
[Chorus: Both, Shakira, Maluma]
You are pure, pure blackmail
Pure, pure blackmail
It’s always your way
I want you even if I don’t want to
You are pure, pure blackmail
Pure, pure blackmail
You’re free like wind
I’m not yours, nor anybody else’s
[Post-Chorus: Both, Shakira]
Eh-eh-eh, nobody
Eh-eh-eh, nobody
Eh-eh-eh, nobody
With my body I’m selfish
[Chorus: Both, Shakira, Maluma]
You are pure, pure blackmail
Pure, pure blackmail
It’s always your way
I want you even if I don’t want to
You are pure, pure blackmail
Pure, pure blackmail
You’re free like wind
I’m not yours, nor anybody else’s
[Post-Chorus: Both, Shakira]
Eh-eh-eh, nobody
Eh-eh-eh, nobody
Eh-eh-eh, nobody
Eh-eh-eh-eh-eh-eh
[Outro: Maluma, Shakira]
(Alright alright baby, Shakira, Maluma) Pretty boy
(You’re my baby loba, Colombia, You feel me?) Pretty boy